UN POQUITO SOBRE MÍ

thumb_IMG_1940_1024

     Soy Yolanda Rico, siempre quise ser administrativa y a ello me dedico, pero sin embargo, siempre me he visto atraída por la moda y la decoración. Nunca decidí dedicarme a ello, ya que desde bien jovencita empecé a trabajar en administración y me dediqué a adquirir conocimientos para ello. Pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Por eso, he decido ocupar el poco tiempo libre que pueda tener, en este blog dedicado a la moda, decoración, viajes y vivencias. Quien me conozca y lea esto dirá ¿Qué tiempo libre?:D, pues sí lo sacaré para vosotr@s, para compartir momentos junt@s.

     Sé que abrirse paso como bloguera es difícil y más darse a conocer, pero como bien dice una persona a la que quiero con locura: EL PASTEL ES MUY GRANDE Y HAY PARA TODOS. De ahí a que me decida a abrir este blog, porque tengo un gran apoyo. Ahhh, y lo más importante es poder compartir mis inquietudes con vosotr@s.

     Quiero con este blog poder ayudaros, asesoraros y guiaros en el tema de tendencias en moda y complementos. Os quiero transmitir mi punto de vista de la moda, ya que el tema es muy amplio y hay gustos de todo tipo. Pienso que sí, que podemos seguir las tendencias, pero que tenemos que personalizar nuestros outfits diarios, donde se vea reflejada nuestra personalidad. Porque sino hiciéramos eso, no seríamos humanos, seríamos robots a los que nos marcan todas las pautas de nuestra vida. Yo soy la primera que sigue las tendencias, pero tampoco al pie de la letra. Siempre intento personalizar mis looks.

6 thoughts on “UN POQUITO SOBRE MÍ

  1. Mucha suerte cariñoooo!!! Te mereces todo lo mejor!!! Seguire tu blog de cerquita!!! Tienes estilo, tienes buen gusto y sobre todo TIENES GANAS!!! Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura!!!!😘😘😘

    1. Hola cariño!!! Muchísimas gracias por tu apoyo!!! Voy a trabajar duro para que disfrutéis leyendo el blog y poder ayudaros y asesoraros si lo necesitáis. Bienvenida!!! Que comience la aventura!!!

  2. Hola cariño!!! Muchísimas gracias por tu apoyo!!! Voy a trabajar duro para que disfrutéis leyendo el blog y poder ayudaros y asesoraros si lo necesitáis. Bienvenida!!! Que comience la aventura!!!

Deja un comentario