1 falda, 5 looks, 7 piezas

¡¡¡HOLA CHICAS!!! Llevo días dándole vueltas para hacer un post interesante y que dé consejos prácticos, para que a la hora de tener que hacer la maleta para un fin de semana, no os pase como a mí. ¡Horror no me cabe nada!

Sí, como estáis oyendo, siempre con el mismo problema, aunque este último año con tanto viaje y mis amigas poniéndome las pilas, he aprendido algo.

La eterna pesadilla para mí es la hora de hacer la maleta para un fin de semana. Yo siempre me armo los look antes de meterlos en la maleta y a parte siempre cojo los “POR SI”. Y habrá quién piense, ¿y que son los “Por si”? Pues bien fácil, me cojo otra chaqueta “Por si” hace más frío, me cojo otro pantalón “Por si” me mancho el que llevo, me cojo otro vestido “Por si” el que llevo no me apetece ponérmelo, jajaja. Al final siempre acabo haciendo maleta para 1 semana. ¡Qué horror! Lo que debería ser 30 minutos como mucho para preparar la maleta, se convierte en 1 semana para organizarla.

Pues bien, hoy os voy a enseñar un ejemplo de 5 looks, con el mínimo de prendas posibles. Los 5 looks tienen una pieza base que es una falda vaquera con rotos y un diseño, que a mí personalmente me encanta y que la utilizo mucho.

1º LOOK: Este es para el día. Lo he armado con la falda vaquera que os he comentado, una blusa negra muy fresquita y unos zapatos con tacón ancho muy bajitos en color blanco roto y un sombrero con tonos similares. Look sencillo y a la vez con estilo, para ir de visita por la ciudad en estos días de primavera o verano.

FullSizeRender 2

FullSizeRender 6

 

2º LOOK: Ahora os muestro el mismo, pero sin sombrero y con unas sandalias de tacón rojas; muy bonitas y cómodas, ya que llevan plataforma, para salir por la noche. Como veis, cambiando solo los zapatos y sin el sombrero, estas mismas prendas sirven para otro tipo de momentos del día.

FullSizeRender 8

También lo podéis complementar con un cinturón rojo, un collar o unos pendientes bonitos y llamativos ya que al ser la blusa negra no lo recargas demasiado.

 

3º LOOK: Misma falda, pero esta vez con una blusa cruzada de rayas, la puedes atar delante o detrás y las mangas son un poquito anchas. Escogí esta porque me encanta el diseño que tiene y se puede combinar muy bien con muchas prendas. Con los zapatos bajitos en blanco roto es un look ideal para el día. También se puede complementar con el sombrero.

FullSizeRender 3

 

4º LOOK: Abajo os muestro una foto con la misma combinación pero con las sandalias rojas. Ideal para salir por la noche a cenar y tomar algo.

FullSizeRender 5FullSizeRender 4

 

5º LOOK: Esta vez he combinado la falda con una blusa blanca con ribete negro que tiene un corte con estilo y diferente. Ideal para la noche también. En esta foto solo he combinado el outfit con las sandalias, porque esta camisa me parece menos casual, pero también la podéis combinar con un zapato cómodo si lo preferís.

FullSizeRender 7FullSizeRender 9

Vamos que yo creo que algo voy aprendiendo. Antes me hubiera echado en la maleta 15 piezas mínimo para 5 looks y ahora 7 piezas, jajaja.

RESUMEN:

5 looks —- antes 15 piezas

5 looks —– ahora 7 piezas

Yo creo que he reducido el contenido de la maleta considerablemente jajaja. Con esto, un pantalón y lo imprescindible en la maleta ya puedo ir a pasar un gran fin de semana y con estilo.

Espero que os haya gustado mi post, y os haya servido de ayuda. Nos vemos en el siguiente.

Muchísimas gracias corazones y ¡¡¡FELIZ DÍA!!!.

 

TODAS LAS PRENDAS Y CALZADO ZARA

SOMBRERO KOALA BAY

2 comentarios en “1 falda, 5 looks, 7 piezas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s