12 BOLSOS PARA TUS FIESTAS

¡¡¡HOLA CHICAS!!! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Y el fin de semana? El mío he de decir que movidito. Últimamente entre despedidas, bodas, bautizos y cumpleaños no paramos. Dicen que es bueno tener planes y a mí me encanta; pero la verdad, es que de vez en cuando también apetece sesión de sofá y película, jejeje. En fin….

Puesto que llevo unos meses liada eligiendo looks y complementos para todos los eventos. Hoy he decido haceros un post recopilando los clutch y bolsos de fiesta que más me han gustado.

Siempre tengo como fondo de armario, bolsos que combinen con el mayor número de prendas y sobre todo los que son de fiesta, ya que no se usan mucho y no soy de comprarme para cada evento uno.

La verdad, es que en las últimas bodas he utilizado sandalias doradas o plateadas, puesto que son colores neutros que combinan prácticamente con todo. Y por lo tanto, los clutch que tenía eran del mismo color. Pero claro este año tenía que renovar y salí en busca de un clutch nuevo.

Pues bien, ¡¡¡COMENCEMOS!!!

Este modelo lo ví en Zara y me enamoró. Es atrevido a la vez que original. Es ideal para looks que son elegantes y divertidos. Lo veo muy ponible para cualquier ocasión u evento que tengamos el fin de semana.

CLUTCH ABALORIOS BANANAS ZARA aquí

El segundo es también de Zara en blanco y negro. Un básico que por sus colores siempre será fácil de combinar, sobre todo con prendas lisas. Es elegante y también lo puedes utilizar para looks más desenfadados; como por ejemplo, unos pitillos con una blusa y unos stiletto.

CLUTCH ESTAMPADO GEOMÉTRICO ZARA aquí

El siguiente es para las amantes de los volantes, como yo. Original, único, elegante, divertido, coqueto…. Se trata de la bandolera con volantes de Zara.

BANDOLERA CON VOLANTES ZARA aquí

La cuarta opción que encontré fue un bolso estilo sobre con un nudo delantero. El color es neutro, el diseño es tanto para fiesta como para ir más informal. Es más grande que los clutch que hemos visto anteriormente y más blando.

Este año, como bien sabéis los metalizados están muy de moda tanto en ropa como en complementos. Es una tendencia que ha llegado pisando fuerte, por eso no podía faltar en nuestro post.

BOLSO SOBRE LAZO ZARA aquí

El siguiente es un clutch en forma de caja con abalorios. Este fue uno sobre el que más me costó decidir, ya que me encanta este estilo. Sobre todo si son en forma de cajita.

BOLSO CAJA ABALORIOS ZARA aquí

Otro que llamó la atención tanto por el color básico como por los detalles fue el que os muestro en las fotos.

BOLSO CAJA DETALLE PÁJAROS ZARA aquí

La verdad es que en Zara esta temporada tenían muchos modelos que me gustaron y me los hubiera llevado todos. Pero como siempre hago, seguí mirando en las demás tiendas. Tengo la costumbre de verlas todas y luego decidir.

La siguiente tienda en visitar fue Mango, aquí de fiesta no tenían muchos modelos pero me gustaron dos.

Un bolso negro con abalorios del mismo color.

BOLSO CADENA ABALORIOS  MANGO

Y otro estilo sobre en rojo con abalorios. Este estaba en negro también.

CLUTH PANEL ABALORIOS MANGO

Mi siguiente visita fue a El Corte inglés. Os enseño cuáles fueron los candidatos. Un Clutch de Jo & Mr.Joe del que quedé prendada en cuánto vi.

CLUTCH BONAPARTE DE JO & MR.JOE (EL CORTE INGLÉS)

Y dos de la marca Volum. Os enseño tanto el plata como el negro.

CLUTCH PLATEADO DETALLES POLIPIEL VOLUM (EL CORTE INGLÉS)

Y otro todo negro que también es una monería.

CLUTCH RÍGIDO NEGRO VOLUM (EL CORTE INGLÉS)

Y mi última visita fue a Parfois, donde al final me compré el clutch que me acompañará esta temporada tanto en mis eventos como en mis noches de verano. Este lo podéis encontrar en 3 colores, aquí os muestro una foto.

 

CLUTCH FIESTA FOREVER PARFOIS

Tened en cuenta al elegir vuestro clutch, si lo podéis utilizar con más de un look, que combine con el máximo de ropa posible, que sea muy versátil, que sea cómodo de llevar y que lleve cadena en caso de que te apetezca colgártelo.

A mí personalmente, este año me gusta utilizar este tipo de bolsos para los fines de semana. Los utilizo tanto con vestido como con vaqueros, faldas y demás.

Siempre pienso a la hora de elegir mis complementos que le pueda sacar partido durante todo el año o el máximo de tiempo posible. Estos modelos que os he enseñado son todos muy originales y versátiles y pienso que les podréis sacar mucho partido.

Como habéis podido observar os he dejado debajo de las fotos de cada modelo el enlace, para que en caso que os guste alguno os sea más fácil localizarlo en la web.

Espero que os haya gustado el post y os sirva de gran ayuda. De todos modos, si tenéis cualquier duda o necesitáis asesoramiento, no dudéis en poneros en contacto conmigo o bien en el blog o en las redes sociales. Estaré encantada de ayudaros.

¡Hasta el próximo post chicas! ¡Gracias por estar ahí!

 

 

 

7 thoughts on “12 BOLSOS PARA TUS FIESTAS

Deja un comentario