WISHLIST DE VERANO

SUMMER WISH LIST

¡¡¡Hola chicas!!! Ya ha empezado el calor, y con este, los fines de semana de piscina y playa. ¡Como me encantan! Esos días en buena compañía, risas y buena comida. Las noches de verano en la playa. Las reuniones en la terracitas con los amig@s. Horas y horas en la piscina. Y como no, para tanto evento, he creado mi “Wishlist” de este verano.

Este año, algo que no te puede faltar para llevar tus cosas, es un capazo. Es una tendencia que lleva varios años pegando fuerte, pero este más que ninguno creo yo. Hay muchos modelos y con diferentes detalles, pero a mí personalmente, me gustan más sencillos. Aquí os dejo dos modelos que ví en El Corte Inglés y que van con mi estilo.

Capazo de playa Bamako aquí

 

Capazo de playa Kindia aquí

Estos son ambos de El Corte Inglés, pero hay muchos modelos que podrás encontrar en diferentes tiendas.

Tampoco me puede a faltar mi sombrero panamá. Llevo varios años utilizando sombreros, ya que a la vez que le da estilo a tu outfit playero, te protege del sol. Y este año, me he enamorado de este sombrero de Stradivarius.

Sombrero Panamá aquí

 

Si tuviera que elegir un look favorito para ir a la playa, sin duda elegiría un vestido, ya que si te vas a comer a algún restaurante irás más arreglada y a la vez cómoda para la playa. Así que, le he echado el ojo a estos vestidos de Stradivarius con cuello de barca.

Vestido popelín rayas aquí

Vestido popelín azul aquí

2294224040_2_4_2

2294261040_2_4_2

Y como no, llega el turno de los trajes de bajo. Desde que era pequeña no he llevado bañador, suelo comprar bikinis sin tirantes, ya que no me gustan las marcas. Pero creo que no me voy a poder resistir a comprar estos bañadores, porque son ideales.

Bañador entero Té

Bañador Entero Ester Trenzados

 

Y por último, vamos con el calzado. Soy una gran fan de las sandalias de playa de Ipanema. Llevo muchísimos años usándolas, y aparte de que son muy cómodas y duraderas, tienen unos diseños tan bonitos, que parecen sandalias para todos los días. Por eso, cuando tengo que renovarlas, siempre vuelvo a comprar unas de ellas. Aunque tienen muchos modelos y colores, aquí os muestro dos de ellos.

Sandalia playa Kirey Ipanema

00117735118907____1__640x640

Sandalia de playa Maxi Fashion Ipanema

00117735119020____1__640x640

Como habréis podido observar, en mi lista he incluido prendas con colores básicos. Siempre me ha gustado vestir con mucho colorido, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que todo pasa antes de moda y es más difícil de combinar. Serán también épocas que tenemos jejeje. Pero este año, como hay propósito de hacer mi “CAPSULE WARDROBE” (ya os contaré en un post más adelante que es esto) pues estoy optando por comprar colores y prendas más básicas o neutrales.

 ¿Y vosotras tenéis “Lista de deseos para este verano”? Yo voy corriendo a comprármelo todo que comenzamos a full temporada.

Un placer compartir mis pensamientos y gustos con vosotr@s.

Muchísimas gracias por sacar un poco de tiempo para leerme.

Nos vemos en el siguiente post.

Besazos.

 

 

 

3 thoughts on “WISHLIST DE VERANO

Deja un comentario