¡¡¡A LA ÚLTIMA!!! Mi nuevo vestido

¡¡¡Hola corazones!!!

¡Y yo solo vine a mirar!. Si sí, es lo que siempre digo cuando voy de tiendas jajaja. ¡A mirar1 pero esta vez, no me pude resistir. Hay veces que ves algo y te quedas prendado de ello. Pues es lo que me pasó a mí con este vestido.

Llevo meses viendo blusas, camisetas y vestidos con mangas abullonadas y todavía no me había comprado nada, porque no va mucho con mi estilo y no me había llamado nada la atención. Pero la otra tarde, echando un vistazo por Zara, quedé prendada de este vestido.

Al principio, pensé que no me gustaría como me quedaría, porque ya os comento que este tipo de prendas en otras ocasiones no me gustaron nada. Pero cuando me lo probé…….!Zas¡…. Pensé: “Este vestido se viene a casa conmigo”. Y así fue.

No es que sea algo fuera de lo normal, pero me llamó la atención, que era cuello de barco y las mangas eran diferentes a otras que había visto. También me gustó su comodidad, el estilo que tiene y que lleva bolsillos. No sé que me pasa últimamente, que quiero vestidos con bolsillos en los laterales.

Aquí os enseño algunas fotos y os dejo el link directo, por si os interesa.

Vestido premium collection de Zara aquí

Ahhhhh, como podéis comprobar, otro detalle que me gustó mucho, es el tejido, que es como vaquero, pero fino y muy fresquito. ¡Y me chifla todo lo que sea vaquero! En esta ocasión, me lo probé con mis Converse blancas, y es una opción ideal ya que es un look cómodo y con estilo.

Processed with VSCO with f2 preset

Pero también se puede combinar con infinidad de calzado y complementos. Ya os iré colgando más posts de looks con este vestido, para que veáis que es muy versátil. El detalle de los bolsillos para mí es genial, ya que siempre los echo en falta en muchos de ellos, pero sé que en todos los estilos no se pueden llevar jejeje.

Por detrás, también queda precioso, ya que el hombro al aire es super sensual y con mucho estilo. Y a mí, personalmente, este tipo de escotes me encanta.

¿Os gusta este vestido? Es una buena opción como fondo de armario y es una tendencia que está pegando fuerte varias temporadas.

¡¡¡Os deseo un feliz día!!! Es pero que os haya gustado este post y nos vemos en el siguiente.

Muchísimas gracias.

Besazos.

 

 

2 thoughts on “¡¡¡A LA ÚLTIMA!!! Mi nuevo vestido

Deja un comentario