Especial eventos: BODAS (1ª parte)

¡¡¡Hola corazones!!! Ya estamos de vuelta y esta vez vengo con un post cargado de ideas para eventos. Es tan extenso que no sabía por donde empezar, y he decido dividirlo en un post sobre bodas y otro bautizos comuniones. 

Este año ha venido cargado de eventos. El invierno fue algo más tranquilo, ya que tuve solo un par de bautizos. Pero la Primavera-Verano está siendo cargadita y lo que nos queda.

El problema de que haya tenido tantas bodas, no ha sido el comprarme o aprovechar algo que tuviera. Sino que, en la mayoría de las bodas éramos los mismos amigos. Y a mí, claro, no me gusta repetir mucho los looks jejeje. ¿Os pasa a alguna eso? No puedo evitarlo.

Uno de los vestidos ya lo tenía de la temporada anterior de Primavera-Verano. Se trata de un vestido de Carla Ruiz, que lo compré en Teva Moda en Elche. No conocía la tienda, pero fue tan bueno el trato y la profesionalidad y el buen gusto, que esta temporada repetí.

Este vestido estaba en dos colores. Coral y verde turquesa. Pero yo por mi tono de piel y mi pelo me ví más favorecida con este.

Web Carla Ruiz aquí

Tiene un diseño original, con un collar, cadenas y flecos. El escote de la espalda favorece muchísimo.

Como este vestido ya llevaba incorporado los complementos, opté por unos pendientes pequeños dorados y la pulsera y reloj también. Completos discretos para no recargar el look. La verdad es que fue todo un acierto.

CONSEJO: Intentad no recargar vuestros looks.

  • Prendas llamativas con complementos discretos o sin ellos.
  • Prendas discretas con complementos llamativos.

Otro de los look elegidos para otra boda, fue este vestido rojo que os enseño más abajo. Me pareció IDEAL, y versátil.

El detalle de la espalda descubierta, junto con la pequeña cola que lleva, hacen el diseño original y elegante. El cinturón de flores le da un toque primaveral y los coloridos son muy bonitos. Y una de las cosas que me gustó, es que tanto las flores, como el cinturón van independientes, o sea, que si quieres cambiar el look o bien le puedes quitar las flores y ponértelo sin nada o bien le puedes poner algún broche o detalle. También está la opción de ponerle otro cinturón diferente y combinarlo con unos zapatos del mismo color por ejemplo. En fin, es tan versátil que puedes aprovecharlo al máximo.

Este año, es tendencia este tipo de colas en los vestidos, pero lo bueno es que cuando quieras se la puedes quitar.

Este vestido es de Herysa, en la web lo veréis en otro color pero está en este también. Os dejo bajo el link directo.

Web Herysa aquí

Y por último, otro de los vestidos elegidos fue de Valeria Derbais. Con una tela preciosa, un corte original y el cinturón con plumas le da un toque de elegancia y estilo. Colgado no me dijo mucho, pero en cuánto me lo probé, ¡¡¡me encantó!!!. A este vestido, también le puedo poner un cinturón diferente y me gustó mucho el poder cambiar el look tan fácilmente.

Os dejo las fotos y el link directo.

Web Valeria Derbais aquí

IMG_7068IMG_7069IMG_7083Processed with VSCO with f2 preset

Los 3 vestidos los compré en Teva Moda en Elche, y como os he comentado antes, fue todo un acierto porque me asesoraron genial.

No me tuve que comprar ni zapatos ni complementos, ya que tanto las sandalias como los complementos dorados me combinaban genial con los tres vestidos.

Espero que os haya gustado mi elección y si queréis cualquier consejo, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudaros.

Muchísimas gracias por seguir un día más a mi lado.

Me pongo manos a la obra en la 2ª parte de EVENTOS.

Nos vemos.

Besazos.

5 thoughts on “Especial eventos: BODAS (1ª parte)

Deja un comentario