VESTIDOS DE NUEVA TEMPORADA

¡¡¡HOLA CHICAS!!!

 

Sé que llevo varias semanas desconectada del blog, y muchas de vosotras me habéis preguntado. Ante todo, datos las gracias. Pero estoy con un proyecto que espero sacar a la luz en breve y he estado muy liada.

¿Qué tal estáis pasando el verano? Algunas de vosotras, imagino que estaréis de vacaciones y otras como yo, todavía trabajando. Pero aún así, las que estamos trabajando intentamos disfrutar al máximo estos fines de semana de verano ¿verdad?.

Este año se está pasando sin darme cuenta y ya estoy mirando cosas de nueva temporada.

Hoy os dejo un post especial de vestidos de nueva temporada que he pensado que os podrían gustar. A mí, personalmente, me parecen muy versátiles y con mucho estilo.

¡Comenzamos!

Vestido de topos de Oysho.

1955031732_2_9_1

Este año se están llevando muchísimo los topos. A mí me encantan. Este vestido es muy fresquito y se puede combinar muy bien con distintos tipos de calzado y complementos. Sin duda, es una buena elección, tanto para los días de verano que quedan, como para los meses de Septiembre u Octubre, ya que con una chaqueta vaquera o una chaqueta de punto queda genial.

1955031732_2_1_1

 

Vestido de topos de Zara.

5039273084_6_1_1

Y seguimos con los topos. Este vestido sí que me enamoró en cuánto lo ví, de hecho me lo he comprado. Me gustaban los 2, pero puesto que tengo muchos de tirantes, preferí comprarme este de media manga.

He pensado ponérmelo con un cinturón. Aunque queda ajustado si te coges tu talla. En cuánto al calzado, ahora en verano con una cuñas o sandalias, estaría genial. Y luego en otoño, con unos stilettos, botines e incluso botas. Es sin duda, un vestido que voy a utilizar muchísimo este año.

5039273084_2_3_1

 

Vestido con volantes de Zara.

4873015305_6_1_1

Este vestido, aparte de ser cómodo, tiene muy buena combinación. Te lo puedes poner así, o con un cinturón negro a juego con el calzado, por ejemplo.

Te lo puedes poner tanto, con zapato plano o de tacón o con zapatillas.

Me compre hace poco uno parecido en blanco. Del que también os haré un post para que lo veáis y lo he llevado tan cómodo, que ahora también me ha gustado este.

Este modelo, lo podéis encontrar también en negro y en kaki.

Bueno hasta aquí el post de hoy, ha sudo breve pero espero que os hayan gustado los vestido que he elegido para enseñaros. Y os haya ayudado.

Nos vemos pronto.

¡¡¡Feliz día amores!!!

Besazos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s