MI NUEVO PROYECTO

6ddb02a80c5b652be147cb899f3145bf

¡¡¡HOLA FAMILIA!!!

Primero de todo, quería agradeceros vuestros mensajes recibidos durante las semanas, que he estado desconectada del blog. Muchas de vosotras, me habéis preguntado si lo había dejado o qué era lo que pasaba. Y he de deciros, que he estado trabajando duro en un nuevo proyecto que en unas semanas estará completamente listo.

Como habéis visto, las que me seguís en Instagram sobre todo, mi nuevo proyecto es nuestra “Tienda online de ropa”. ¡¡¡Siiiiiiiii!!! Al fin uno de mis sueños hecho realidad. Siempre me ha gustado la moda, pero por unas cosas u otras, no había tenido tiempo de dedicarme a ello. Pues bien, he de deciros que en unas semanas tendréis todos los productos disponibles en la web. Ya os iré avisando, tanto por las redes sociales, como por el blog.

He ido mostrando algunas cositas de las que tenemos en la tienda, y la verdad, he de decir que estoy sorprendida por vuestra respuesta. Os han encantado. Espero poder ayudaros en todo lo que pueda a la hora de elegir vuestra ropa si tenéis alguna duda.

Mi proyecto no solo es la “Tienda online”. Me he marcado una misión y unas metas, que son:

  • Daros un servicio personalizado y asesoramiento de imagen a la hora de elegir vuestra ropa.
  • Poder daros asesoramiento a la hora de combinar prendas o realizar vuestro fondo de armario.
  • Que aprovechéis al máximo vuestro presupuesto para poder tener el fondo de armario perfecto.
  • Que os saquéis el máximo partido a la hora de vestiros, peinaros, maquillaros…
  • No quiero venderos cualquier cosas, quiero venderos prendas, que cada día que las veáis os encanten más y más. Prendas, las cuáles, no os importe poneros día a día. Prendas que améis. En definitiva, que tengáis el armario de vuestro sueños.
  • Que cada día que abráis el armario, sepáis que poneros y jamás dudéis. Y así no perdáis el tiempo a la hora de vestir.

En definitiva, mi misión es que os sintáis felices con vuestra ropa y complementos y que os sintáis identificados al completo con vuestro armario. Esa es una Clave Principal a la hora de vestir.

Buffffff….habrá quién piense, que rollo nos está soltando esta chica jejejeje. Bueno cada cual puede pensar lo que quiera, lo que yo tengo claro es que quiero ayudar a la gente en este sentido, porque si consigo esto, sé que eso influirá en vuestro estado de ánimo de manera altamente positiva. ¿Lo podéis creer? Yo ya lo he comprobado conmigo.

Tener mucha ropa, no es el secreto de vestir mejor y de tener estilo. Con el paso de los años ,me he dado cuenta de que el secreto es: SENTIRSE IDENTIFICADO CON TU ARMARIO y con todo aquello que te rodea.

¿Crees que se puede conseguir? La respuesta es un SÍ ROTUNDO.

¿Quieres comprobarlo? Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te explicaré como.

¿Os gustaría saber como surgió mi idea? Pues allá voy.

Un día, estaba en una tienda, esperando a que me atendieran. Las dependientas estaban ayudando a unas clientas a decidirse por la ropa que se estaban probando. Yo que andaba cerca, estaba escuchando como las dependientas les decían que todo les sentaba bien. Sinceramente, puedo decir que eso no era cierto. La mayoría de cosas no les sentaban bien, ya fuera por su morfología o por el color. Y saltaba a la vista que lo que les estaban aconsejando no era cierto. No podía creer lo que estaba viendo, había un montón de prendas en la tienda que les sentaría mejor a esas chicas, sin embargo, no se las aconsejaron. Simplemente, se limitaron a decirles lo que ellas querían oír aunque no fuera cierto. Y desde aquel día, me planteé que este mundo necesita más gente que ayude y aconseje a otras personas.

“NO SE TRATA DE VENDER POR VENDER, SE TRATA DE VENDER PARA HACER FELIZ”

Por eso, me propuse crear una Tienda Online complementándola con Asesoramiento de imagen y Personal Shopper. Y aquí me tenéis formándome como tal.

Y llegados a este punto, me preguntaréis, ¿eso se puede hacer online y a distancia? Pues sí se puede hacer, por supuesto, y de hecho si me lo permitís os lo enseñaré.

Pero de ello hablaremos más en el próximo post.

Un días más quería daros las gracias, por apoyarme y seguirme día a día.

Besazos familia.

 

Deja un comentario