LA BODA

¡¡¡HOLA FAMILIA!!!

Y ya ha pasado una semana. ¿Qué tal ha ido la vuestra? La mía muy movidita, ya que se casaban unos grandes amigos y os podéis imaginar, pero con unos maravillosos momentos vividos junto a gente maravillosa y lo más importante ver a “Los Novios” felices.

Esta semana os quería hacer un post sobre las tendencias de este Otoño-Invierno o sobre mi Wishlist de esta temporada. Pero tras vivir momentos super emotivos el Sábado en la boda, he decido hablar un poquito de ello y también enseñaros el look que elegí para ese día.

Son tantas las cosas que quiero decir que no sé por donde empezar.

¡Comenzamos!

Una boda es algo tan bonito y simbólico, que la gente siempre sueña en cómo será la suya si algún día se casa. Hay tantísimas maneras de celebrar ese día, que lo que tenemos que tener claro, es cómo sería nuestro día perfecto, sin importarnos lo que les gustaría a los demás.

Mis amigos llevaban 2 años preparando minuciosamente su boda para que el día fuera perfecto, y he de darles la enhorabuena por millonésima vez, porque fue un día perfecto y precioso. Buuufff 2 años dan para mucho, y para buscar y buscar y encontrar lo que deseas.

Yo siempre había ido a las típicas bodas en la Iglesia, por lo civil, en algún sitio como, por ejemplo, el Castillo de mi pueblo (muy bonito, por cierto) o en el Ayuntamiento. Pero jamás había visto una ceremonia como la que vi.

Se casaron en el Juzgado un día antes, pero celebraron la boda con la colaboración de una maestra de ceremonias en el salón de banquetes. También tuvieron la ayuda de una gran organizadora de bodas y eventos.

Cuando llegamos al salón todo estaba decorado de una manera original y preciosa, y por supuesto, a gusto de los novios. Habían flores a juego con las que llevaba la novia tanto en el tocado como en el ramo.

Habían motivos decorativos que encajaban con el estilo elegido.

 

Un mapa del mundo, puesto que a los novios les encanta viajar. Ahí nos indicaba en la mesa que íbamos y cada mesa pertenecíamos a un destino diferente.

 

Y un altar precioso.

Todo esto realizado de la mano de Andrea de Locomotive Wedding & Event Planners

La ceremonia transcurrió con discursos de hermanas, primas, amigas…. y por supuesto de los novios y fueron palabras con tantísimo sentimiento y amor, que no podíamos dejar de llorar. Llorar porque en el ambiente se respiraba amor sincero, amor del que dura toda la vida, amor transparente y verdadero.

Los novios, nos recordaron, que todos los días tenemos que decir Te Quiero, que todos los días se lo debemos recordar a nuestros seres queridos. Eso tan sencillo como un “Te quiero”, que por el ritmo de vida que llevamos olvidamos decir, aunque en realidad lo sintamos. Nos hicieron; con sus palabras, abrir nuestros corazones y sentir lo que ellos nos querían transmitir. Lloramos, sí, pero lloramos de alegría.

Después de todos los discursos, se casaron por el Rito de la Arena. Jamás lo había visto, pero fue muy bonito. Para l@s que no sepáis que es, como a mí me paso, es un precioso ritual que representa la unión eterna de los novios. Para ello, se utilizan 3 recipientes de cristal, dos de ellos llenos de arena de diferente color; las cuales representan a cada uno de los novios y se va mezclando en el otro recipiente, formando un dibujo. Ambas arenas se mezclan para no separarse nunca, como su vida en común.

La verdad, que fue un día cargado de emociones y sorpresas y una de las cosas más bonitas, es sentir que tus amig@s son más que eso. Son tu familia.

Para ese día, elegí un vestido rojo de Herysa, (podéis ver este look y más en el post Especial eventos: BODAS (1ª parte) ), con espalda descubierta y una pequeña cola y llevaba un cinturón con flores como complemento. Por lo demás iba sencilla, con sandalias doradas y bolso también.

FullSizeRender 3FullSizeRender 4FullSizeRender 5

Y como no, iba con un gran acompañante.

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Todo estaba precioso gracias a Andrea de Locomotive Wedding & Event Planners. Todo estaba organizado genial y salió a la perfección. La verdad, es que hace años esto no se llevaba y tenías que ser tú quien buscara floristería, y ver el tema de decoración, música, y demás. Y claro, estar pendiente de todos los detalles, cuándo en realidad debes estar disfrutando de tu día, pues no gusta nada. Con este tipo de profesionales, todo es más fácil. Te ayudan a organizar, buscar y decorar; y el día de la boda estar pendiente de vosotros, para que ni os falte de nada, y que todo salga genial.

Yo, conocí a Andrea en la boda de otra amiga y la verdad es que me gustó tanto su trabajo, que la recomiendo al 100 %. Y una vez más puedo decir, que puede estar muy orgullosa de su trabajo. ¡¡¡Te felicito Andrea!!!

REFLEXIÓN DEL DÍA:

Fue un día lleno de sorpresas y grandes emociones. Donde se respiró ese gran amor, que día tras día fue creciendo. Ese amor que hace que esta vida, a pesar de las adversidades y obstáculos, sea más y más bonita.

Ese amor que día tras día tenemos que demostrar y recordar a aquellos que nos rodean y nos hacen felices. Ese amor puro y grande que hace que con solo una mirada, nos sintamos únicos y los más felices del universo. Ese amor que cuando llega… JAMÁS DEBA MORIR.

Dicen…. que el amor verdadero nunca muere…pero yo creo que el amor verdadero muere pero renace todos los días junto a la persona que amas. Por eso… hay que decir TE QUIERO cada día.

¡¡¡Que tengáis un feliz día!!!

Gracias por estar un días más a mi lado y nos vemos en el siguiente post.

Besazos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s