Publicado el

VESTIDOS CAMISEROS. Tendencia Otoño-Invierno 2017-2018

¡¡¡Hola corazones!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío genial. Esta semana tocaba visita familiar a Valencia. Siiii, me encanta ir allí. Es una ciudad muy bonita. Esta vez no ha tocado visita turista, sino ruta de tiendas por el centro. Madre mía que perdición, pero he de decir que me porté bien y no compré nada jejeje.

Para el día elegí un look muy casual. Este año estoy enamorada de los vestidos camiseros con estampados. Me parecen súper versátiles y depende de como los combines puedes crear un look o más informal o más elegante.

La verdad que no quería que llegara el Otoño-Invierno porque pensaba que no se llevarían este tipo de vestidos, pero cuál fue mi sorpresa, que esta temporada también son tendencia. Así que en nuestra Tienda online ,no íbamos a ser menos y os hemos traído 3 modelos de este estilo; 2 de ellos largos y otro corto.

Elegí para la ocasión nuestro Vestido camisero maldivas ,tienen unos colores muy bonitos. Con fondo azul marino, y estampado en tonos rosa, fucsias, berenjena, azul y verde. Lo combiné con unos vaqueros, los botones cerrados hasta la cintura y cinturón y botines color berenjena. Y este fue el resultado.

 

Un look casual pero sin perder el estilo y estando a la moda.

IMG_1292

Vestido maldivas (aquí)

Botines (aquí)

Vaqueros (aquí)

Para un look más formal, me lo pondría cerrado con unos stilettos, unos pendientes bonitos.

Espero que os haya gustado. Recordad que también tenéis este mismo vestido en otros colores y en versión corto.

Os dejo el enlace directo:

Vestido camisero Budapest (aquí)

Vestido camisero flores azules (aquí)

Muchas gracias por seguir un día más a mi lado y nos vemos en el siguiente post.

Besazos,

Yolanda.

 

 

 

Deja un comentario