Publicado el

PSICOLOGÍA DEL COLOR. Análisis de color

¡¡¡MUY BUENOS DÍAS!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Hoy festivo, aunque a mí me ha tocado trabajar, pero de Jueves a Domingo toca descanso. Bueno, descanso entre comillas, ya que en casa estamos liados montando un despacho. Del que os enseñaré fotos en cuánto esté terminado.

Empieza una nueva etapa en mi vida, en la que la importancia de los colores es esencial, en la que he aprendido que la imagen y la manera de vestir, refleja nuestro estado de ánimo. Y much@s de vosotr@s os preguntaréis que a que me refiero, que eso no puede ser. Sin embargo, much@s de vosotr@s sabéis de lo que hablo.

Sí,  me refiero al significado de los colores, de lo que transmitimos con ellos a la hora de vestir, y de que, sin darnos cuenta los colores que utilizamos día a día en nuestras prendas son el reflejo de cómo nos sentimos en cada momento.

Yo no sabía que eso era así hasta que estudié Asesoría de imagen. Me quedé sorprendida sobre lo que denota en cada momento un color.

No os podéis imaginar como un color puede darnos brillo o no en la mirada, aportarnos   color y alegría a la cara o por el contrario darnos un aspecto enfermizo y sin vida. Si utilizas los colores adecuados, podrás ver como tu imagen mejora al instante y como se atenúan las imperfecciones que tu rostro pudiera tener. ¿Pero os preguntaréis cómo puede ser eso? Pues sí es posible.

Es muy importante saber a qué estación pertenecemos y utilizar nuestra gama de colores para sacarnos el mayor partido y tener un aspecto siempre espectacular y alegre.

INVIERNO: colores fríos e intensos

VERANO: colores fríos y empolvados

OTOÑO: colores cálidos e intensos

PRIMAVERA: colores cálidos y empolvados

Estaciones-1

¿Quieres saber a qué estación perteneces? Puedo ayudarte a saberlo. Enseñarte a sacarte el mayor partido cada día y a crear una armonía en tu armario. Ese armario en el que todas tus prendas combinarán entre sí y así nunca volverás a dudar sobre que ponerte.

Analisis-de-color-0

Espero poder ayudaros y muchas gracias por compartir un rato más conmigo.

¡¡¡Feliz día!!!

 

Deja un comentario