PLUMETI

¡¡¡FAMILIAAAAA!!!

Que se nos acaba el 2017. Estamos a la vuelta de la esquina del 2018, y con muchas ilusiones nuevas para este año nuevo. Echando la vista atrás, el 2017 ha sido un gran año, cargado de momentos únicos con gente maravillosa, pero también ha sido un duro año de trabajo por esos nuevos proyectos en los que hemos estado trabajando.

Este año 2018, sabemos que darán su fruto y bien merecido. ¿Y vosotr@s, habéis hecho balance de vuestro año?

Hoy vengo con un nuevo post sobre una tendencia que llevamos viendo ya 2 temporadas y son las prendas con tejidos Plumeti.

El Plumeti se ha convertido, en los últimos años, en uno de los tejidos tendencia, tanto en blusas como vestidos. En la temporada Otoño-Invierno 2016-17, ya la pudimos ver en todas las tiendas y esta temporada ha llegado pisando fuerte otra vez.

Tal y como nos dice la revista VOGUE:

“La infinita sucesión de lunares que compone el plumeti, juega esta temporada a la seducción de la mano de blusas translúcidas, que permiten adivinar lo que se esconde debajo”

VOGUE nos propone combinar estas blusas tan sensuales, con pantalones masculinos en tonos lisos y prendas de cuero, pero hay infinidad de combinaciones.

Os dejo algunas fotos de look con esta tendencia que me han encantado.

 

8-Chiara-Ferragni-Philosophy-di-Lorenzo-Scrafini-redimensionada

Arriba la preciosa Chiara Ferriagni con un vestido precioso en Plumeti y bajo blusa y pantalones de cuero, todo de Philosophy di Lorenzo Serafini.

12069224fr_14n_a

También ojeando la web de Zara he visto estas blusas que he pensado os podrían interesar.

 

Y

 

También podemos encontrar zapatos y faldas en Plumeti , como estas bailarinas de Zara o la falda de Massimo Dutti.

Páginas de interés:

ZARA

MASSIMO DUTTI

PHILOSOPHY di Lorenzo Serafini

Espero que os haya gustado el post y os dé ideas a la hora de looks con esta tendencia.

Recordad que tenemos un servicio de Asesoría de imagen y Personal Shopper y que estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo.

Os deseo que tengáis una Feliz Nochevieja y un buen comienzo de año.

Besazos familia y un placer como siempre.

 

 

Deja un comentario