BIKER

¡¡¡HOLA PRECIOSAS!!!

Comenzamos semana y primer lunes de Febrero. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Seguro que genial.

Muchas de vosotras me habéis estado preguntando, que porque hace varias semanas que no hago publicaciones. El motivo es una fuerte gripe, pero vamos que el 90 % de los españoles está así estos días. Este post lo tenía preparado y al fin está aquí.

Este fin de semana ha sido muy productivo con lluvia de ideas, las cuáles iré desarrollando este mes para volver con fuerza y nuevas cosas en Marzo. Mes que será el comienzo de un sueño de hace muchos años y que al fin se hará realidad. Y hasta ahí puedo leer jejeje.

Llevo varias semanas recopilando información sobre las tendencias de esta Primavera-Verano 2018, y he de decir que me está encantando todo lo que estoy viendo. Será una gran temporada, en la que podremos jugar con combinaciones que jamás hubiéramos imaginado y también dar un toque personalidad a nuestros looks. Vamos que lo yo llamo “Looks creativos”. Pero bueno, de todas estas tendencias, hablaremos más adelante.

Hoy os traigo un post dedicado a un clásico que temporada tras temporada nos acompaña de la mano, y el cuál se reinventa con nuevas gamas de colores. ¿Y cuál es? “Las Bikers”.

A continuación os hago un resumen de todo lo me ha gustado. Os voy a dejar tanto Bikers en efecto piel como en efecto ante.

La temporada pasada compré una en efecto ante en color rosa palo y esta temporada vuelve a ser tendencia. También compré estas rebajas una biker en color rojo fuerte, es como un tono cereza, que me tenía enamorada.

Biker efecto piel MANGO

 

Biker efecto ante MANGO

 

Biker efecto ante ZARA

 

Biker larga efecto piel  ZARA y Biker efecto piel ZARA

 

Como sabéis las que me seguís, es una prenda que no falta en mi armario y que da mucho juego a la hora de crear looks.

¡¡¡Os deseo una feliz semana!!!

Besazos.

2 comentarios en “BIKER

    1. escondidaenmiropero

      Me alegra que te gusten!!! Soy una amante de las Bikers! Siempre suelo tener de 3 colores diferentes. Una negra y 2 de colores tendencia en la temporada. Este año me he comprado una rosa palo y otra rojo cereza. Besazos guapísima y ya me cuentas 😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s