WISH LIST PRIMAVERA-VERANO 2018

¡¡¡Un día más junto a vosotras!!!

Hoy vengo con mi “Wishlist de Primavera-Verano 2018” como os prometí, aunque seguramente vaya añadiendo cosas, siempre me pasa y a ¿vosotras?

Llevo varios meses viendo desfiles por internet de la temporada y pensando en cuáles serán mis favoritos y aquí os traigo un pequeño resumen.

Una de las tendencias que más me ha gustado son las prendas en “Colores Sorbete” .

 

 

 

La temporada anterior ya tenía en mente comprarme un Blazer blanco, pero quedó en el aire. Pues bien, esta temporada ya lo tengo en mi poder. Os enseño los dos que me gustaron a mí y que son muy similares. Solo que uno queda menos fluido que el otro.

Es una prenda que da mucho juego a la hora de crear looks tanto casual como más formarles. ¿No creeís? Este temporada lo veréis mucho en mis looks.

 

Y como no, nuestra querida Falda Denim. Vienen pisando fuerte de nuevo, faldas que nos llevan acompañando año tras y año y temporada tras temporada. Sin pasar de moda. Se reinventan de diferentes maneras, mini, midi, largas, asimétricas, con rotos y sin ellos, pero siempre están presentes.

Puesto que ya me hice con una con rotos, que estuvo muy demanda en Zara, esta temporada he optado por esta más sencilla, me encanta como sienta y el largo es ideal.

 

Y como no, un bolso para esta temporada. Como bien sabéis, en Primavera-Verano 2017, estuvimos viendo los bolsos o cestas de rafia por todas partes, pues he de daros una buena noticia y es que los volváis a sacar del armario, ya que se vuelven a llevar. Y si todavía no tienes uno, corre a comprarlo, le sacarás el máximo partido, combinan con todo y le dan un toque especial a tus look. Yo ya compré uno y lo utilizaba muchísimo para el día a día y está nuevo, así que me vuelvo a unir a la tendencia rafia. Aquí podéis ver el post (pincha aquí) de mi wish list de Verano 2017, donde hablaba de estos bolsos.

Os dejo algunos modelos que he estado viendo esta tanto en Zara como en Mango.

 

Si tuviera que elegir entre unas gafas nuevas, elegiría sin duda unas blancas, dando un toque retro y a la vez diferente, ya que siempre suelo utilizar negras o las típicas Ray ban Aviador. ¿Qué os parecen éstas? Las primeras son de Mango y las segundas de Zara. Estoy dudando entre esas o seguir buscando. ¿Qué me decís?

 

Todas las prendas son de Zara

Bolsos y gafas de Zara y  Mango

 

¿Cuál es vuestra Wish list de esta temporada? Ya me contáis y nos vemos en el siguiente post.

Besazos.

 

 

 

2 comentarios en “WISH LIST PRIMAVERA-VERANO 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s