PATA DE GALLO

¡¡¡BUENOS DÍAS!!! Al fin estamos aquí con Novedades.

Os juro que tenía muchísimas ganas de poder compartir con vosotr@s mi visión por la moda de esta manera.

He estado dándole vueltas durante mucho tiempo al como empezar esta nueva etapa de Escondida en mi ropero. Y tras días de reflexión decidí daros mi opinión sobre cada un@ de nosotr@s.

Creo que cada persona tiene su esencia y belleza y que en la mayoría de los casos no la estamos mostrando como se merece. Hay personas que brillan sin apenas hacer nada, pero otras que pasamos desapercibidas, aunque en nuestro interior guardamos una gran belleza y un grandioso potencial. Lo típico que solemos escuchar ¿verdad? ¿Y que pensáis al respecto?He de contaros, que tras tiempo hablando del tema con diferentes personas, he oído respuestas como: ¡Oh, que fácil es decirlo! o ¡Qué bien suena, pero es imposible! o por ejemplo, ¡Claro para el bellezón que acaba de pasar sí que es fácil!

¡¡¡Pues me niego a seguir escuchando respuestas como éstas!!! Desde hoy, quiero que penséis que cada persona lo posee y se puede hacer. Este fue uno de los motivos por los que decidí empezar a dedicarme a la Asesoría de imagen y Personal Shopper. Mi misión es hacer que brilléis con luz propia y que aprendáis a sacar el mayor partido y esa esencia que lleváis dentro. ¡¡¡TE AYUDARÉ A LOGRARLO, SI ASÍ LO DESEAS!!!

Y sin más dilación, voy a enseñaros el look que he elegido para este post.

Esta levita es una de mis favoritas de esta temporada. En cuánto la ví, no pude resistirme a llevarla conmigo. De hecho acabada de salir a la venta en la web y salí corriendo a la tienda para comprarla.

Llevaba tiempo buscando una levita o blazer que fuera diferente, ya que la temporada pasada compré 2 modelos con cuadros y al ver este estilo a tantísima gente, ya estaba un poco cansada. Aunque he de decir, que les seguiré sacando partido, porque ésta temporada Primavera-Verano 2018 las seguiremos viendo en infinidad de looks. Así que, si no tenéis aún una, corred a comprarla, porque les sacaréis partido.

En este look, he combinado la levita de pata de gallo, con un body blanco tipo blusa, unos jeans high waist (tiro alto) y unos botines calcetín negros. No le he querido quitar protagonismo al look con muchos complementos, y me puse unos pendientes con brillantes (este tipo de pendientes se van a llevar mucho) y mi reloj favorito de Michael Kors.

Aquí os dejo las fotos. En otra ocasión os la combinaré con otras prendas para que veáis que es muy versátil. ¿Como se presenta el fin de semana?

Besazos.

_MG_2449_MG_2494_MG_2546_MG_2580_MG_2641_MG_2651_MG_2663

 

Fotos: Amada Martínez

Levita, body y botines PINCHAR AQUÍ

Jeans High Waist ZARA old

Pendientes PARFOIS

Reloj MICHAEL KORS

 

 

 

 

 

3 thoughts on “PATA DE GALLO

Deja un comentario