ESTILO SPORTY

¡¡¡ Buenos días !!!! Una semana más junto a vosotras. Y con ¿qué estilo vengo esta semana? Pues un el Sporty chic o Casual look. Una tendencia que me acompaña ,últimamente, en mi día a día. Sobre todo esos días en los que tienes un montón de cosas que hacer y te encuentras un poco agotada.

No quiere decir que por eso no puedas ir a la última, al contrario, tenemos que aprender a crear los mejores outfits y saber combinar, de tal manera, que un conjunto de prendas sencillas o básicas hagan de nuestros looks los más estilosos.

Una cosa muy importante es sentirse cómodo e identificado con aquello que nos pongamos.

Ahhhh y antes de hablaros más sobre el tema, tengo una novedad. Hace algunos meses, compré una mochila de la marca Backpackers®, era una mochila blanca con detalles dorados. Muchas de vosotras me preguntasteis por ella y otras comprasteis alguna. Pues bien, me encantó tanto que no me he podido resistir a comprarme otra.

Son mochilas muy cómodas, versátiles, con varios bolsillos en su interior y muy amplias. En este ocasión he comprado una en tonos blanco y negro, ya que como sabéis suelo comprar complementos que me combinen con la mayoría de prendas que tengo en mi armario. He de decir que a la otra le di mucha batalla y la tengo como nueva, por lo que doy gracias de que sean tan resistentes y fáciles de limpiar.

Y bueno tras contaros esto, os comento, que en esta ocasión he combinado una biker negra, con unos pantalones jogging con banda lateral, unas deportivas y un jersey de punto con detalles de perlas en los puños. Ahhh y como no!!! una gorra marinera que tanto estamos viendo estos últimos meses y que si no tienes una, te aconsejo que la compres, porque esta Primavera- Verano 2018 las vamos a seguir viendo en muchos colores. ¿Tienes ya una? ¡¡¡¡CORRETEE!!!!

Os dejo con el look y os deseo un Feliz Día.

_MG_3177_MG_3175_MG_3173_MG_3170_MG_3155_MG_3127

 

Fotos: Amada Martínez

Biker, pantalones, zapatillas y gorra PINCHAR AQUÍ

Mochila (modelo agotado en fabricación)

Deja un comentario