TIPOS DE JEANS

¡¡¡Hola chicas!!!

Llevo varios días dándole vueltas, y tras preguntarme muchas de vosotras sobre los tipos de jeans que hay en el mercado. Os voy a hacer un pequeño resumen y a hablar de ellos.

Comenzamos por los conocidos Jeggins, son ajustados y de un tejido más suave que el típico jeans y hacen efecto leggins, por lo que son muy cómodos.

jegging

 

 

Pasamos a los conocidos Skinny, mis favoritos, me encantan porque se ajustan perfectamente al cuerpo y a mí personalmente me gustan más que los jeggins ya que a pesar de ser elásticos también tienen el tejido vaquero más grueso.

skinny

Siguiendo con los que se ajustan, tenemos también los Slim, la diferencia es que solo se ajustan hasta el principio del muslo y de ahí hacia abajo tienden a ensanchar, por lo que son más cómodos. Ajustan sin apretar, es una mezcla entre estilo y comodidad.

slim

Los jeans Straigth, son de estilo recto desde la cintura hasta abajo, dan un aspecto recto y equilibra la cadera.

straigth.jpg

El tipo Cropped, son cortos pero cubren más de 3/4 de la pierna, si fueran más cortos serán capri.

cropped

Y también tenemos los Wide leg, que han llegado pisando fuerte, son muy amplios desde arriba, es mejor combinarlos con tacones y siempre es aconsejable que el bajo cubra el calzado.

wide leg 2

Y dos de mis favoritos son los Boyfriend y los famosos Mom fit.

Los Boyfriend llevan ya varios años con nosotros y tienen mucho estilo, pero no todo el mundo se atreve con ellos, son jeans sueltos y anchos que dan la sensación de que se lo hemos cogido a nuestros novios o maridos, tienen un corte masculino ajustado en las caderas y más anchos en las piernas.

boyfriend

Y los Mom fit que esta temporada Primavera-Verano 2018 han vuelto tras años. Esos jeans que llevaban nuestras madres y que nos recuerdan a los años 90. Son de tiro alto y ajustados a la cintura y de pierna más ancha.

mom fit

Aquí os dejo también unos comentarios de unos tipos que se llevan menos esta temporada, pero que he visto algún modelo en Zara:

– Bootcut, son jeans de ajuste delgado que termina con un leve acampanado, el largo de este tipo se lleva hasta mitad del tacón aunque últimamente los que he visto los llevan como la modelo de la foto.

bootcut

– Capri, son ajustados y el largo llega hasta bajo de la rodilla o por encima de la mitad de la pantorrilla, más largo serían Cropped.

capri

Todos los jeans son de Zara

 

Después podemos distinguir entre jeans de tiro alto, medio o bajo.

Después de leer esto, ¿sabrías qué tipo de jeans te sienta mejor? Pues te comento que todo depende del tipo de cuerpo que tengamos, para ello es necesario realizar un estudio de morfología y así acertar siempre a la hora de comprar tanto nuestros jeans como toda nuestra ropa y poder sacarnos el máximo partido.

Si quieres un estudio de morfología, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudaré.

¡Feliz día!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s