LUNARES Y BIKER

¡¡¡BUENOS DÍAS CHICAS!!!

Y la semana que viene Semana Santa. Nos queda nada para unos días de relax, disfrutar de la familia y amigos, para viajar o para hacer aquello que nos apetezca sin horarios ni prisas ¿no creéis?

Nosotros aprovecharemos para descansar y para días de risas y disfrute con la familia y amigos, ya que este año no toca viajar pero sí disfrutar del hogar. Que por unas cosas u otras siempre estamos fuera.

Hoy os traigo una tendencia, que ha llegado pisando aún más fuerte que la pasada, y que es el estampado de lunares. Esta Primavera-Verano 2018 los vamos a ver en zapatos, bolsos, vestidos, blusas, faldas, complementos… Sí sí, lo que leeís, como dicen hasta en la sopa. Y la verdad es que yo estoy muy contenta, ya que me encantan.

Ya el verano pasado compré un vestido de lunares en negro y blanco y esta temporada no me he podido resistir a comprar una blusa, tampoco descarto hacerme con otra prenda o complemento.

¿Qué por qué he elegido una blusa de lunares? Pues bien, porque es una prenda de tendencia con la que puedo hacer infinidad de look y que a lo largo de estos meses os lo demostraré a través de mis redes sociales y del blog.

En esta ocasión, he combinado la blusa, con unos jeans high waist (tiro alto), con una biker negra y unos botines calcetín negros. Sí, lo sé, que pesada con las bikers pensaréis, pero es que es mi prenda favorita y la tengo en varios colores. ¡¡¡No puedo evitarlo!!!

Espero que os guste.

¡FELIZ DÍA!

_MG_2689_MG_2774_MG_2735_MG_2792_MG_2872_MG_2971

_MG_2936

 

Fotos: Amada Martínez

Blusa, jeans, botines y biker PINCHAR AQUÍ

Bolso Parfois

2 thoughts on “LUNARES Y BIKER

Deja un comentario