BLAZER BLANCO. ¿Sport o Vestir?

¡¡¡Hola, otra semana más!!!

¿Os preguntáis hoy que con qué vengo? El título creo que me delata ¿no? Pues sí hoy os voy a hablar de los Blazers blancos, esa prenda que me parece tan bonita y versátil que no me he podido resistir a comprar una esta temporada.

Sí, lo sé, cuando me da por algo ….hasta en la sopa, pero de eso se trata, de darle la mayor utilidad a las prendas de nuestros armarios ¿no? Sí sí, no os riáis que sabéis que tenéis muchas prendas en lo más profundo de vuestro armario, que comprasteis con muchas ganas, pero que, o sólo os la habéis puesto una vez o ni eso. Que soy pesada, y os lo digo siempre, lo sé, pero no me cansaré hasta que me hagáis caso.

Por mi Instagram, las que me seguís, ya habéis visto varios looks con este blazer y son todos diferentes. Unos más formales y otros más sport, pero aún así son looks muy chic, ya que es una prenda que capta las miradas de todo aquel que se cruza en nuestro camino y por eso tenemos que acertar a la hora de crear los looks. Y es que a pesar, de ser una prenda blanca y que creáis que no, SÍ que llama la atención.

El Blazer blanco lo ha combinado con la camiseta “Voilá” de Zara kids, unos jeans skinny negros, zapatillas y una gorra. “TOTAL LOOK” de Zara.

En otra ocasión os haré un look más formal para que veáis lo versátil que es esta prenda.

Os dejo con las fotos y os deseo unas Felices Pascuas.

Besazos.

P.D.: Ahhhhhh y ya tengo las fotos del evento del El Corte Inglés de Elche por su X aniversario. Os comento, para los que no lo sabéis. El Viernes 23 de Marzo participé en la Fiesta de Moda mujer y juventud, presentando las nuevas colecciones de distintas marcas. Fiesta a la que tuve el honor de asistir, gracias a Maru y Desireé del Servicio de Personal Shopper de El Corte de Inglés de Elche y también de Alicante. En breve os haré un post.

 

Fotos: Amada Martínez

Total look PINCHAR AQUÍ

Deja un comentario