CÓMO CONSEGUIR UN “LOOK CON ESTILO”

¡¡Juernes yaaaaa!!

¡Hola familia! ¿Qué tal estáis?. Anoche dándole vueltas pensé ¿y por qué no hacer un post especial con tips para conseguir un look con estilo?

Pues para eso estoy  hoy aquí. Sé que normalmente os enseño un look, pero es que cada vez sois más y más las que me pedís que escriba sobre ciertos temas, y este ha sido uno de ellos.

Todas nosotras tenemos prendas básicas ¿verdad?, prendas que sin darle un aire diferente no nos dicen nada, pero ¿por qué no sacarle el máximo partido a esas prendas, creando looks con mucho estilo? Y claro, yo os digo esto y pensaréis: “Qué dices eso no puede ser, si son BÁSICOS”. Pues amigas es más sencillo de lo que pensáis.

A continuación, os dejo algunos tips para que os sea más fácil:

1. Salir de nuestra zona de confort.

Sé que es difícil. La mayoría soléis utilizar pocos complementos o complementos que no nos dicen nada en cuánto a estilo.

Para esto, primero hay que pensar en nuestro estilo de vida y poder adaptar los complementos que compremos a eso. Por ejemplo, si soy más de vestir vaqueros, camiseta, sneakers y blazer, lógicamente no me voy a comprar una pamela estilo Audrey Hepburn. Pues eso, pensad en vuestro estilo de vida y lo que se puede adaptar.

2. Un sombrero o gorra, lo dice todo.

Hay para todos los gustos, sólo tienes que encontrarlos para tu estilo. Si eres una persona, que rara vez ha utilizado, quizás al principio te sientas observada, pero no hagas ni caso. Cada día, es más común utilizar complementos y, sí ,cuando alguien te vé con algo en la cabeza es como…… What?? Señoras y señores, toda la vida se han utilizado complementos en la cabeza. Pues lo dicho a buscar el nuestro.

3. Elegir, al menos, un complemento que sea de actualidad.

Le dará el toque a tus looks para que vean que estás a la última ,y les apetezca ponerse al día a todo aquel o aquella que te vea. Además si utilizas prendas básicas, ese look que antes no nos decía nada, ahora lo dirá todo. Y lo mejor, sin gastar apenas dinero.

4. Pañuelos “multi-usos”.

Y cuando digo “multi-usos”, no me refiero a limpiar. Me refiero a que compréis algún pañuelo que podréis utilizar para el cuello, como bandana para la cabeza, como cinturón o anudado a vuestro bolso también para darle un toque diferente.

5. Bisutería actual.

Comprar algo que esté de moda y que le vayamos a dar el mayor uso posible en nuestros looks diarios.

Ahora, por ejemplo, se llevan mucho las cadenas finas con algún colgante rollo minimalista, además habréis visto a muchas chicas con varias colgadas a la vez.

También se llevan los pendientes con flequitos, que aunque yo personalmente no los utilizo, ya que me gustan más minimalistas o con brillante pero que sean discretos, también le dará un toque de color o de estilo a vuestros looks más básicos.

O por ejemplo, llevar muchos anillos también se lleva mucho. Lo importante es que aquello que compréis lo podáis utilizar en vuestro día a día y que como siempre os digo, le deis mucho uso. No vale comprarlo y ponérselo sólo una vez.

6. Bolso de moda.

No hace falta llevar un bolso para cada ocasión, de hecho yo puedo estar meses utilizando uno para entre semana y otro para fin de semana y a veces, ni lo cambio.

Lo que sí que es importante, es que sea un bolso de moda y con el que os sintáis identificadas.

Esta temporada, se vuelven a llevar los capazos, los bolsos de rafia y tejidos naturales, también los bolsos joya y sobre todo veréis muchas bandolerasriñones y shoppers.

Una tendencia nueva son los bolsos red tipo cesta de la compra de antaño. Vamos que ya estoy buscando uno que me guste para incorporarlo a mis looks.

Por cierto, os dejo uno de los looks del año pasado donde utilicé mi capazo. PINCHA AQUÍ

_____________________

Y dicho todo esto, os voy a dejar mis favoritos para esta temporada y que pronto veréis en mis próximas publicaciones.

  • Gorra marinera 

 

  • Sombrero tipo Panamá

 

  • Pañuelos

 

 

  • Colgantes

 

  • Bolsos

 

Gorra marinera Stradivarius

Sombrero tipo Panamá, pañuelos y capazo Zara

Colgantes Parfois

Bolsos red/trenzado Mango

 

Espero que os haya gustado el post y mis favoritos para esta temporada. Y recordad, adaptar los complementos a vuestro estilo y siempre sacarles el máximo partido.

¡¡¡Besazos!!!

Un comentario en “CÓMO CONSEGUIR UN “LOOK CON ESTILO”

  1. Pingback: Escondida en mi ropero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s